jueves, 27 de noviembre de 2008

Scavalcare

Bueno, he decidido por el momento que no voy a escribir lo que me ha pasado hasta ahora porque si no dejo de escribir lo que estoy haciendo y al fin y al cabo se puede resumir en los siguientes eventos:

Visita de Juan Alberto y Coco, durante la cual nos fuimos a Turín (a casa de Andrea) y estuvimos en una macro fiesta de Hallowen en la que solo había pibones (no es la fiesta de la foto, que ya me huelo los comentarios, en la foto estamos en la prefiesta), una verdadera locura. (Se os espera otra vez por estos lares).

Visita de los colegas informáticos de mi compi de piso (Kike) que provenían de Roma, Copenhague, Berna y Praha, además también vinieron amigos de los becarios de la oficina que estaban en Berlín y Praha, asique se juntaron en mi casa ciento y la madre, un fin de semana muy movido.

Durante ese fin de semana también salí con Giacomo el sábado, fue una noche muy rara durante la cual bebimos en su casa (nada raro) y luego fuimos a una discoteca que se encuentra a las afueras de Milán, al llegar la fila era enorme y no se movía, por lo que decidimos que teníamos que “scavalcare”, es decir, saltar el muro (los muros porque eran 2). En el primer intento, ambos borrachísimos con una botella de ron y unos globitos que llevábamos para hacer el payaso (cosa que se nos da bastante bien), Giacomo me dijo: oye, ayúdame a subir tu, que soy más ligero y una vez arriba te ayudo yo, y me pareció una idea cojonuda, asique tras descojonarnos unas cuantas veces porque no éramos capaz ni de pasar los globitos a la otra parte conseguimos que se subiera a lo alto del muro, pero claro, el “gordo” (yo) quedaba debajo y Giacomo obviamente no podía conmigo desde arriba, asique tras varios intentos, decidimos volver a la cola.

De nuevo en el mismo sitio y de nuevo en la misma situación, pero más borrachos, la cola no se movía por lo que tras varias deliberaciones decidimos intentarlo de nuevo, pero esta vez sería yo el primero a subirme al muro y una vez arriba le ayudaba yo. Y así fue (más o menos), porque una vez que me encuentro arriba, no sin mucho esfuerzo y muchas risas de por medio, vemos como era muy difícil hacerle subir, de hecho, pedimos ayuda a unos que pasaban por ahí y no nos hicieron ni p… caso, por lo que decidimos intentarlo de nuevo, pero esta vez me agarraría de las dos manos, porque así era más fácil que yo lo elevara y llegara al borde del muro, y efectivamente así fue, lo único que una vez que se encontró a mi altura nos dimos cuenta de que no podía soltarlo, porque se caía y si tiraba de él aún más hacia mí, los dos nos dábamos una hostia guapísima hacia el otro lado, por lo que allí estábamos, los dos súper borrachos en lo alto de un muro uno y el otro al otro lado agarrados de la mano sin poder llegar a nuestro objetivo, obviamente nos empezamos a descojonar ante tal situación, por lo que lo tuve que dejar en el suelo y al final nos fuimos a otra discoteca en la que no había tanta cola, en fin, que somos lo peor.

Bueno, otra vez me ha pasado lo mismo, no quería hablar mucho y me he enrollado, por lo que dejaré lo más reciente para otros días.

Por cierto, no me olvido de las fotos, estoy trabajando en ello, espero ir maqueando poco a poco este blog.

Por último quisiera expresar mi más sincero amor-odio hacia mi gran amigo Antonio, de donde recibo unas críticas feroces por el hecho de haber creado este blog, Antoñito, ¡eres un CABRÓN!

martes, 25 de noviembre de 2008

La furgoneta


Pues aquí empezamos!!!

Como ya os dije en la bienvenida, escribo al tún tún, y es lo que estoy haciendo ahora mismo. Os voy a comentar lo que me ha sucedido así reseñable desde que me vine a vivir a Milán. ( Al final lo he dejado en mis primero 15 días)

Los primeros días estuve viviendo en casa de Matteo, que aunque en estos ( ya aquellos) momentos se encuentra viviendo en Sidney, me pude alojar en su casa ya que también es la casa de Giacomo, por lo que estuve viviendo allí en un colchón en el suelo y luego en una cama destartalada en la habitación de Matteo que ahora utiliza su primo Riky (utiliza la habitación, no la cama). Durante esos 15 primeros días la verdad es que estuve buscando casa como un poseso, sin tener mucha suerte, por lo que al final me puse a buscar casa junto con el becario de informática, Kike, y ahora vivimos juntos en la casa de los anteriores becarios de la oficina, asique estuvimos 15 días buscando casa y dando vueltas por Milán para acabar en una casa que la podíamos haber tenido desde el primer día, pero bueno, había que intentarlo.

Durante esos primeros quince días también he de destacar el viaje que me marqué al Oktober Fest (creo que se escribe así) en Múnich. La verdad es que fui al viaje casi obligado por Giacomo, ya que nada más llegar a Milán me dijo que el finde nos íbamos a Múnich con otros tres amigos suyos ( Simo, Pappo y Gio ) en una furgoneta, y la verdad, no me pareció mala idea, pero cómo tenía que buscar casa fui un poco con la conciencia intranquila, pero la verdad es que el viaje estuvo muy muy bien.
Para empezar salimos el viernes con una furgoneta increíble, que la alquilamos por 3 días, era una furgoneta para 9 personas y sólo íbamos 5, por lo que en principio teníamos sitio para dormir tranquilos. El itinerario que tomamos fue la opción de pasar por Austria, ya que los “stronzi” de los suizos nos hacían pagar 30 euros por pasar por sus carreteras. Una vez hecha la elección austriaca, tuvimos varios percances, como un accidente brutal en la carretera que nos tuvo parados casi una hora, durante la cual salíamos a la carretera y jugamos con la zapatilla de uno de los compis de viaje (Pappo), la cual estuvo a punto de acabar en el otro lado de la autopista tras comprobar la fuerza del parabrisas lanzando la susodicha.



Pasando por Austria (grandiosos país dónde ganamos la Eurocopa, se lo hice recordar a los Ítalos), estaba nevando y eso que era principios de octubre, de hecho era 3 de octubre por la noche, cuando estábamos por pasar la frontera austriaca y llegar a Alemania, pasados 20 minutos de las 00:00 del 4 de octubre ( mi cumple ), vemos que nos para un control de policía austriaca, donde todos los coches con matrícula italiana son parados, nos viene un madero y nos dice (más o menos ) “spreche Deustch?” y nosotros: “no” a lo que el madero responde con una sonrisa en la boca en perfecto italiano “non bollino, cento venti euro” (no sello, 120 euros). Es decir, que en Austria también se paga por pasar por sus bellas carreteras (7 euros por el sello, 120 si no lo tienes), se montó gorda, intentando explicar al madero en inglés que no lo sabíamos, que tal, etc., solución, que o pagábamos o nos retenían la furgo, menos mal que éramos 5 y lo pudimos pagar.
Por lo demás bien, el Oktober fest es muy guapo, pero muy masificado y algo caro, las hijoputas de las camareras se quedaban con la propina que ellas querían, amos, que te cobraban lo que les salía de las …, por lo que decidimos robar los vasos, que están guapísimos.


Ah, otra cosa que se me olvidaba (es que como escribo al tún tún) el tema de dormir fue una odisea, hacia un frio de tres pares de pelotas y la verdad, no era una sensación muy agradable la que se sentía al apagar la furgoneta y por ende la calefacción, ahora bien, dormimos a 70 metros de la puerta del recinto del Oktober Fest. (Más detalles os cuento en persona porque me estoy cansando de escribir, ya os dije que soy muy, muy vago)
Bueno, la verdad es que la experiencia estuvo muy guapa, de hecho, Gio está pensando en hacer un reality llamado “la furgoneta” y se lo quiere vender a la MTV, de momento han creado en facebook la comunidad de la furgoneta.


Joe, la verdad es que quería escribir sobre lo que me había pasado hasta ahora pero no voy a poder, me he puesto y estoy escribiendo demasiado, por lo que en la siguiente entrada os pondré fotos del Oktober fest y lo que me ha pasado hasta ahora,(llegada de One y Coco, finde de Benoit, algo del curro, intento fallido de colarse en una disco,…)
Hasta la prox y a comentarme que os parece el tema blog.



Bienvenidos

Hola a tod@s!!!!!!!

Bueno, pues aunque parezca mentira, me he decidido también a crear un blog, y más que nada lo he hecho porque visto que muchas veces tengo que escribir sobre lo mismo en los mails que me mandais, y como soy muy muy vago, he creido conveniente hacer un blog y así en vez de mandaros un mail cada "x" tiempo, escribo aquí sobre mis vivencias, escribo al tún tún y lo que salga, porque no espereís un blog con grandes textos, NO!, porque no se escribir, este blog es para mis amigos y para que sepan de mi vida, sobre todo ahora que no os puedo ver tan amenudo y estoy en Milán, aunque espero poder mantener este blog a lo largo del tiempo y no abandonarlo.

Bueno, pues nada, que bienvenidos a mi blog y que espero que salga más o menos bien, a ver si me digno a subir foticos y tal.

Pues eso, que al tún tún ire haciendo esto.

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOO