viernes, 16 de enero de 2009

RECOPILANDO

¿Por dónde empezar?

Bueno, ante todo feliz año a todos! Se que es un poco tarde pero es que hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a escribir ni a dar noticias (será porque cada vez me lo paso mejor Fran?)
Bueno, estos días navideños estuve por Madrid y Jarandilla y la verdad es que el reencuentro fue bastante bueno, grandes banquetes, fiestas con los amigos, villancicos y regalos familiares, novedades y cotilleos varios, amos lo típico.

El primer día de vuelta al curro en Milán fue movidito, tuvimos un problemilla con Roberto, uno de los trabajadores de la oficina, muy muy muy resumido es que el hombre se empezó a encontrar mal, se desmayó y empezó a tener espasmos y sólo estábamos los becarios en la oficina, por lo que se vivieron momentos de pánico, resultado final, gracias a la ambulancia y tras un acojone monumental, Roberto se encuentra a día de hoy recuperándose en el hospital tras una operación y en los próximos días estará en su casa.

Por otro lado la noche de reyes al encontrarnos fuera de casa decidimos hacer el amigo invisible entre los becarios que estábamos aquí (Raúl, Sara, Luisca y el menda) hicimos una cena cojonudisima y tuvimos la compañía de algunos italos (Marco, Gio, Simo y Silvia) que hicieron de improvisados reyes magos Simo Melchor o Melquior como ellos dicen, Marco Gaspar (Gaspare) y otra vez Simo Baltasar (Gio se negó a ser el negro y Simo estaba muy metido en el papel).


Estos días por Milán a nevado muchísimo, hemos tenido 35cm de nieve y casi una semana después de la última nevada todavía hay nieve que se ha convertido en grandes piedras y explanadas de hielo, además, parece que a final de esta semana nevará otra vez, la nieve parece algo muy bonito pero la verdad es que es un engorro, de hecho ha salido en las noticias que los hospitales se están llenando de gente que se ha caído debido a las placas de hielo que se forman.

En cuanto a las visitas he tenido bastantes este mes, el primero en llegar ha sido Benoit, (Benito para los amigos y Benedicto para los más puristas), este gabacho se ha quedado en casa unos 4 o 5 días con la escusa de que está preparando una película documental (ya os daré más detalles cuando me lo permita) y amenaza con volver en las próximas semanas, junto con Philipe (Felipe para los más allegados), que es el cámara y a parte de los días que estará en el futuro, ya ha estado dos días en casa, en los que había una mezcla de lenguas muy peculiar, ya que Felipe es alemán y no habla italiano, por lo que se mezclaba el italiano con el inglés y el español con una rapidez superior a la que podía asimilar en muchas ocasiones.

El finde pasado también tuvimos (Kike y yo), la visita de JuanAl y Santi, que coincidió con la clausura del aeropuerto de Barajas, por lo que los hermanitos llegaron un poco tarde, pero ni hubo problema, tanto Kike como Raúl y cómo yo llegábamos un poco tocados después de una noche de Benzinaio (un día traeré la foto y le dedicaré una entrada) y una timba de póker en la que los españoles nos cepillamos a los italianos (yo perdí, pero ganaron Raúl, que era la primera vez que jugaba y Kike, por lo que como dice Bota que lo tengo escrito en la bandera de encima de mi cama, “si triunfa uno, triunfa el equipo”), esta timba se jugó porque sorprendentemente el Goganga, discoteca de culto entre los integrantes de la furgoneta (ver primera entrada para descubrir furgoneta), estaba cerrada.

Bueno, el caso es que el viernes Santi y JuanAl lo perdieron, pero el sábado nos fuimos directos a las rebajas, y claro, si vas con Santi hay que ir a las tiendas de diseñadores, asique entramos en Armani, D&G, Valentino,… amos un espectáculo, porque yo al menos me sentía fuera de sitio, cierto es que las cosas estaban muy rebajadas (30% ,50% y 70%) pero aún así fuera de mi alcance, además en esa mañana me di cuenta de que a Milán vienen mogollón de Rusos súper forraos que son los verdaderos clientes de estas tiendas.

Ese mismo día por la noche nos fuimos a una fiesta y luego, cuando cerraban el garito (2:30 aprox), nos fuimos a una disco que nos recomendó Pappo y Simo que se llama Borgo, peazo de discoteca brutal, bueno, el hecho es que hay que repetir.
Así que nada, que creo que ya he escrito suficiente por hoy, espero que para las siguientes entradas no tarde tanto y que no os aburra demasiado.Talueeeeeeeeeee

2 comentarios:

Kike dijo...

Quillo un Jueves por la noche y estamos los dos dandole al blog... Ya nos vale... esto se tiene que acabar, voy a cortar el cable de internet y los dos de parranda por ahí......

Kike dijo...

Un jueves noche y los dos en casa dandole al blog. Esto se tiene que acabar, voy a corta el cable de internet y los dos de parrandaa por ahii!!!