lunes, 23 de marzo de 2009

Dado

El finde siguiente a la llegada de María y Rubén, vinieron Rubén Breña y Juan Carlos y se quedaron durante 10 días, la verdad es que fueron10 días muy, pero que muy divertidos.

A JuanCar, casi no lo conocía, lo había visto solo en un par de ocasiones antes de que se decidieran a venir y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, un buen amigo.
El primer finde, en cuanto llegaron vienen y me dicen:
-Como estas Dado?
-Dado?????
-Si Dado, es que estábamos en el avión y teníamos que ponerte un mote (como ya tengo pocos) y nos hemos acordado que Antonia Dell´Ate llamaba a Alessandro Lechio Dado, “Dado, me has decepcionado” decía.
Tócate los cojones, acababan de llegar y ya estaban con coñas.
El primer día salimos y fuimos al Goganga con el resto de amigos italianos y fue muy divertido ver como Juancar se envalentonó, y se puso a hablar con una piba, que no entendía nada, asique Giacomo que vio la escena se fue a “ayudarle” y la piba le dijo a Giacomo, “ah, pero tu entiendes italiano?” y el cabroncete le dice que un pokito. Juancar al darse cuenta del tipo de “ayuda” de Giacomo decide llamar a Rubén al que usó como interprete.
La verdad es que haberlos tenido en casa fue muy divertido, ya que eran una mezcla entre un matrimonio y un duo cómico, Rubén siempre estaba poniendo la misma música “l´uomo ragno”
http://www.youtube.com/watch?v=5Y7RM8VeXJk
y Juancar cada vez que podía se ponía a ver “escobator”
http://www.youtube.com/watch?v=x6o-0CQnAls
o este video (tengamos en cuenta que Juancar se dedica a la construcción)
http://www.youtube.com/watch?v=gWdmyUl7a-k&feature=related
Además todas las noches teníamos algún tema de conversación en el que alguno se destapaba.
Una anécdota muy buena fue enfrente del Duomo- Ellos llevaban un tiempo de visita y habíamos quedado delante del Duomo, mientras estábamos hablando tranquilamente y decíamos de quedar después de que entraran a verlo mientras yo me iba a comer, Juancar cambió la cara y empezó a decir mientras nervioso:
- Niño niño, los chinos, vamos vamos, los chinos! Corre!
- Pero que pasa Juancar?
Y mientras super nervioso ha empezado a decir mientras intentaba coger a Rubén del brazo para ir hacia la puerta.
-Los chinos, vamos rápido que vienen!!
Al final entendí que es que venían un grupo bestial de Chinos y pasaba de que le adelantaran para no tener que esperar en la entrada al Duomo, la verdad es que estuvo gracioso, ya que al principio parecía que había visto a un toro en un encierro.
El finde siguiente nos fuimos a San Siro, a un partido un poco caca (Milán vs Regina), pero por fin iba a ver el Milán, y además sorprendentemente acabó en empate a 1. Al terminar el partido nos fuimos a casa y luego salimos a la discoteca el Borgo, dónde ya estuve con Juanal y Santi y la verdad es que está muy guapa.


Bueno, pues esto es muy, pero que muy resumido lo que pasó mientras estuvieron aquí estos dos artistas.

Hasta la próxima entrada.

Fdo: “DADO” ;)

No hay comentarios: