Los otros tres personajes
Nada más llegar, Pe-Fe me estaba esperando en el aeropuerto, dónde pillamos un taxi que nos llevó a casa de Xabi, donde no estaba, ya que se había ido con Imanol a beber, pero la verdad es que tuvimos que esperar muy poco.
Cuando subimos a su casa (mu chula por cierto), Xabi nos había preparado una tortilla de patatas e Imanol nos deleitó con unos perritos falderos, que no eran otra cosa que unos chupitos que tendrían que llamarse perritos rabiosos (vodka, sirope de fresa y tabasco), pero como no llevaban tabasco, pues la verdad es que no estaban muy rabiosos, asique Pe-Fe decidió rebautizarlos.
Tras los “aperitivos perrunos”, salimos de fiesta, y la verdad que estuvo muy bien la noche. Primero fuimos a un garito donde uno empieza a comprender que las Checas son muy guapas y simpáticas, además, muy buen ambiente en el local, aunque el frente vasco tuvo algún que otro problemilla con una piba que quería boxear. La verdad es que fue muy divertido ver a Xabi increpando a la piba, jajaja. El segundo garito tampoco estuvo mal pero ya estábamos muy cansados y necesitábamos un Kebab.
Al llegar a casa intentamos seguir de fiesta, pero Imanol, se nos quedó sopa, y no había manera de levantarlo, además, roncaba de una manera espectacular (por mucho que hable de la sequedad polaca), por lo que decidimos putearle, le pusimos espuma de afeitar en las dos manos y empezamos a rozarle la cara con un guante, pero como el personaje tiene sensibilidad nula cuando duerme (leer la entrada de Varsovia) nos costó muchísimo que lo notara, hasta que quiso deshacerse de esa molestia y por lo tanto se pringó de arriba abajo, solución una risa increíble, todo grabado, pero el muy caaabrón ,en un descuido del sábado me borró el video, la verdad, una gran pérdida documental. De todos modos dejó una foto.
A parte, visto lo que roncaba don Imanol, decidimos trasportarlo con el colchón, hacia la cocina.
Al día siguiente, cuando se despertó Ima (como siempre sin resaca) fue directamente hacia la habitación de Xabi, donde estábamos Xabi y yo y sin mediar palabra, se lió a cojinazos con Xabi, nosotros dedujimos que se había dado cuenta de lo que le habíamos hecho por la noche, pero no (Imanol es malo de por sí), porque cuando terminó de dar cojinazos nos preguntó que en qué momento de la noche se fue a la cocina a dormir y que porqué tenía el perlo como si se hubiera echado espuma o gomina jajajajajaj. En fin
Luego nos fuimos a ver la ciudad y la verdad, es muy bonita, una de las ciudades más bonitas que he visto, cualquier lugar por el que estés caminando tiene algún edificio o algún monumento súper chulo.
Por la noche fuimos a una fiesta de un hotel NH y a la disco más grande de Praga y de nuevo muy bien, pero consejo si vais a Praga, pillad solo los taxis que son de una compañía a la que podéis llamar por teléfono, los otros son independientes y muy caros, a parte, aun pillando los taxis “buenos”, decidle siempre que ponga el taxímetro, ya que sale más barato que el precio pactado aunque al principio os diga que no.
El domingo dimos otra vueltecilla y de vuelta a Milán.
Resumen del viaje, garitos muy guapos, gente tranki, perritos falderos, taxis baratos pero como en todos lados te intentan timar, camareros bordes y lentos y ciudad que debe ser un “must” en vuestra visitas, SUPERBONITA.
3 comentarios:
Cómo lo pasEmos eeehhhh....!!! Besitos.
Hola morete te voy a responder en esta entrada para que veas que leo lo que escribes y que sepas que el año que viene tendrás que volver a ver Praga :)de hecho ya estoy mirando a ver si pillo un piso o me quedo con la resi que aunque sea una mierda me cobran menos de 90 leuros al mes.
jajajaja... lo se soy un puto vago, lo acabo de leer, q grande imanol y xabi!
luigi
Publicar un comentario